viernes, 11 de enero de 2019


Cómo hacer un buen resumen

13 comentarios:

  1. Hola Aurora, soy Alejandro, me parece muy bien la idea del blog. Podemos hacer contribuyentes a la mayoría de la clase para escribir desde nuestras casas, y si vemos algún enlace educativo te lo mandamos para subirlo, ¿te parece bien?
    ¡¡Espero que la idea siga adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial. Lo que más me ilusiona es contar con vuestras ideas.

      Eliminar
  2. Yo he hecho una wiki, que se parece a un blog (aunque en una wiki pueden colaborar varias personas): http://interaction--studios.wikia.com/wiki/InterAction_STUDIOS_Wiki . Va sobre una empresa de videojuegos que me gusta mucho. La wiki está en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa la idea... Echo un vistazo a la tuya y me enseñas a hacer la wiki

      Eliminar
  3. Hola Aurora soy Álvaro, me parece muy bien la idea del Blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora, soy Alicia y me parece muy buena la idea del blog, yo creo algunos artículos podemos redactarlos nosotros(yo me ofrezco voluntaria). Yo tambien tengo un blog, aunque un poco inactivo...
    http://sosafricaniceclub.blogspot.com/
    Adiós.

    ResponderEliminar
  5. hola Aurora, soy Joel y me parece una idea genial lo del blog,estare atento a todo loque subas

    ResponderEliminar
  6. Genial Joel!! Seguro que sale algo genial!

    ResponderEliminar
  7. hola Aurora soy Gonzalo, me parece muy buena idea el blog y estoy dispuesto a consultarlo y colaborar diariamete. Espero que salgan muy buenas ides de este video-sitio... CONTAD CONMIGO!!!

    PD: Sale como la cuenta de mi hermano porque esta metida su cuenta en la computadora XD...

    ResponderEliminar